Featured
  • Register

Estimado lector:

Le damos la bienvenida de manera afectuosa a esta página que contiene aspectos cuyos objetivos son  concordantes con las orientaciones del Modelo de Calidad para Instituciones universitarias:

La socialización de los 16 factores que articulan los 97 estándares requeridos para Educación, a través de medios cercanos y accesibles a los miembros de la comunidad universitaria. En esta dirección también pretendemos mostrarnos cercanos y amigables con la comunidad en general.

Así también, esperamos que esta plataforma sea de utilidad, tanto para la provisión de información como para la recepción de la misma, pues intentamos recoger el parecer y los aportes de los grupos de interés quienes nos darán a conocer qué requieren de los maestros que formamos.

Julia Castañeda Azabache